En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

“Welcome to Derry”: Conoce al elenco de la nueva serie del universo de “IT”

La exitosa historia de Stephen King contará con una serie de televisión

Ciudad de México.- Luego de que HBO Max diera luz verde al proyecto “Welcome to Derry”, la serie que contará desde otras historias los ataques del payaso Pennywise, villano de las películas de “IT”, finalmente se compartieron detalles sobre el elenco.

Según el portal Deadline, ya hay cuatro actores apuntados para la producción que protagonizarán estos sucesos en el icónico pueblo de Derry, lugar en donde este ser malvado.

¿Qué actores aparecerán en la serie “Welcome to Derry”?

Sobre los actores confirmados, son cuatros figuras los que les darán rienda a las historias y estos son sus nombres:

Taylour Paige

Es una intérprete y bailarina originaria de California, quien en 2020 actuó junto a Viola Davis en “La madre del blues” y sobresalió por su protagónico en la comedia criminal “Zola”.

También te puede interesar: Five Nights at Freddy’s llegará como película este 2023

La artista ganó un galardón en los Independent Spirit Awards, en la categoría de “Mejor Actriz”, gracias a su trabajo en la mencionada última cinta.

En El Radar: imagen de artículo

Jovan Adepo

Adepo es un actor británico, quien fue nominado al Emmy por su participación en la serie “Watchmen”, bajo el papel de Hooded Justice.

Otro de los trabajos que presume en su trayectoria, se encuentran “Sorry For Your Loss” y “The Leftovers”. También formó parte de los filmes “Fences” y “Babylon”.

En El Radar: imagen de artículo

Chris Chalk

Chris Chalk es un actor estadounidense con más de 15 años de experiencia en cine y televisión. Ha colaborado en películas como “Rent”, “12 años de esclavitud” y “Godzilla vs Kong”.

En cuanto a sus trabajos en televisión, se encuentran “Perry Mason”.

En El Radar: imagen de artículo

James Remar

Remar es un sexagenario histrión que, en televisión, es mejor recordado por su rol de Richard Wright en “Sex and the City” y de Harry Morgan en “Dexter”. Décadas atrás, asimismo formó parte del elenco de películas inolvidables como "Los guerreros" y "Milagro en la calle 34".

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota