En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Terror

Five Nights at Freddy’s llegará como película este 2023

Los creadores del filme compartieron una primera imagen de la cinta basada en el terrorífico videojuego

Ciudad de México.- No es secreto que las adaptaciones de videojuegos a películas o series estén tomando bastante fuerza, incluso, se podría decir que, como en un momento la moda “zombie” invadió Hollywood, así como la de los superhéroes, ahora la tendencia sería este tema.

Y es que, recientemente HBO estrenó la serie en live-action de “The Last Of Us”, basada en la franquicia del juego del mismo nombre, la cual fue un rotundo éxito. Ahora, un nuevo proyecto se añadiría al calendario de este 2023.

También te puede interesar: Revelan fecha de estreno de “Napoleón”, película protagonizada por Joaquin Phoenix

Se trata del videojuego “Five Nights at Freddy’s", título que obtuvo gran popularidad debido a lo espeluznante que resulta al momento de jugarlo y que ahora se encargará de causar gran terror para sus espectadores en formato de película.

Luego de 8 años, la adaptación cinematográfica finalmente llegará en octubre de este año para la pantalla grande, así lo dio a conocer la exitosa productora de cintas de horror Blumhouse.

Lo prometido es deuda: fanáticos de Five Nights at Freddy’s, sus deseos son órdenes. La película saldrá este Halloween, 27 de octubre de 2023”, mencionaron en un comunicado en redes sociales.

YA HAY UN PRIMER VISTAZO DEL FILME

Por su parte, la cuenta de Twitter de Discussing Film publicó la que parece ser la primera fotografía del filme, en ella, se aprecia a un animatrónico tomando de la mano a una niña, mientras están parados frente a la entrada del restaurante que da nombre a la pretigiosa marca.

La película saldrá de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming Peacock de NBC Universal, el próximo 27 de octubre de este año.

Cabe señalar que Scott Cawthon, creador del juego original, funge como productor y guionista de este proyecto, el cual desde 2015 sufrió diversos retrasos a causa de una constante rotación de la producción. Sin embargo, la película quedó terminada bajo la dirección de Emma Tammi.

En esta nota