En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Violeta Isfel

Violeta Isfel confiesa que le pagaban poco por “Atrévete a soñar”: “Gano más con una historia de Instagram”

La producción se estrenó el 8 de marzo de 2009 en Televisa, protagonizada por Danna Paola como Patricia Peralta.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Violeta Isfel estuvo como invitada en el podcast de Gusgri, donde habló acerca de su participación en la telenovela “Atrévete a soñar”.

La producción se estrenó el 8 de marzo de 2009 en Televisa, protagonizada por Danna Paola como Patricia Peralta e Isfel como antagonista de la historia: Antonella Rincón.

En El Radar: imagen de artículo

Con un total de 262 episodios, la telenovela resultó ser un gran éxito, por lo que hicieron una gira por varias ciudades de la república, llenando los lugares donde se presentaban.

A pesar de lo anteriormente dicho, Violeta reveló al youtuber que no recibía un buen sueldo, sobre todo si se compraba con todo lo que vendía “Atrévete a soñar”.

Las declraciones de Violeta Isfel

“Yo te puedo decir que hoy gano más con una historia de Instagram que con lo que me pagaban en cada concierto y mira que cuántos conciertos llenamos, o sea, el Auditorio Nacional lo llenamos 13 veces, todavía no lo puedo dimensionar, es demasiada gente”, contó la actriz.

Asimismo, la intérprete destacó que “Nos pagaban muy poquito la verdad (...) Yo sabía que era poco porque aparte lo ves, si haces matemáticas. Déjate las playeras, un boleto creo que en esa época hasta adelante estaba en 2 mil 1, 500 pesos (...) A nosotros ver cómo familias dejaban a la niña más grande que tenía 10 años para que metiera a su hermana que tenía 6 y se metían solas al auditorio mientras los papás les daban la bendición y se quedan afuera con tal de que las niñas vivieran la experiencia”.

Además, la cantante recordó que en aquel entonces no era reconocida, por lo que aceptó el sueldo y el contrato que le ofrecían por la telenovela, el cual no contemplaba las ganancias generadas por la mercancía que se hacía.

A pesar de que la actriz intentó renegociar su sueldo con la producción, no llegaron a ningún acuerdo, asegurando que le decían que no alcanzaba el presupuesto.

En esta nota