En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Hoy

¡Aquí mandan las divinas! Violeta Isfel y Luisfer Peña ganan “Las Estrellas bailan en Hoy”

Los famosos se coronaron como los ganadores de la tercera temporada del reality matutino de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento lleno de emociones encontradas como la nostalgia, felicidad, cansancio, tristeza, así como una que otra lágrima, fue lo que se vivió en la gran final del exitoso programa de Televisa "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Y es que este viernes 15 de julio concluyó la tercera temporada del reality show, la cual inició el pasado 2 de mayo por el canal de "Las Estrellas", donde 20 artistas formaron los 10 equipos de baile que entregarían todo para llegar a la recta final.

Aunque muchos dejaron la competencia, ya sea por eliminación o por decisión propia, Violeta Isfel se mantuvo en la pelea hasta la recta final, porque ella es "gasolina, gasolina de verdad", aunque su principal pareja la dejó a medio camino, no fue impedimento para que diera mucho "dance, dance y mucho dance".

Junto con su nuevo compañero, el actor Luis Fernando Peña, demostraron que ellos "bailan bien, ¿You know?", donde el público le otorgó el triunfo a la pareja con 108 millones 531 mil 168 votos.

Al igual que en la primera y segunda temporada, se presentaron cinco parejas finalistas con una mezcla de ritmos: Miguel Martínez y Estefanía Ahumada, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, Carlos Speitzer y Candela Márquez, Alex Durán y Belinda Urías y Violeta Isfel junto a Luis Fernando Peña.

Asimismo, quienes estuvieron a punto de tocar la corona, fue el equipo de Miguel y Estefanía, que con 36 millones de votos quedaron en segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para Carlos y Candela.

Los últimos lugares se los llevaron Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, quienes quedaron en cuarto lugar, mientras que Alex Durán y Belinda Urías quedaron en quinta posición.

Orden de presentaciones

Los primeros en pasar a la prestigiosa pista de baile fueron Cinthia y Óscar, quienes sorprendieron a los jueces al ritmo del merengue y rock; los segundos en pasar fueron Márquez y Speitzer, ambos bailaron una mezcla de tango, salsa y banda.

Por otro lado, la pareja formada por Alex y Belinda fueron los terceros en bailar. Para ir cerrando el espectáculo, Miguel y Estefanía dieron su último baile en medio de lágrimas y con un a calificación perfecta por parte de los jueces con cuatro dieses.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Para finalizar y con total emoción, paso el cuadro ganador del día, Violeta Isfel junto a Luis Fernando Peña, quienes bailaron dos de sus más grandes éxitos como actores, al sacarle brillo a la pista al tono de "Amar te duele" y de "Atrévete a soñar", bajo este contexto, los jueces premiaron su participación con dos nueves y un 10.

Ante esto, Galilea Montijo -quien nuevamente fungió como la conductora del reality- cerró la votación y agradeció la amplia participación por parte de los millones de espectadores que colocaron al exitoso reality en la tendencia de las redes sociales.

Seguido de ello mencionó a los ganadores de la tercera temporada, a quienes se les otorgó un reconocimiento por su labor y lograron alzar la copa del triunfo.

Muchas gracias, gracias por haber votado por nosotros por confiar en nuestro trabajo, esto es para ustedes quienes están ahí en casita apoyándonos”, expresaron los triunfadores.

Tabla de posiciones

¿Habrá cuarta temporada?

Finalmente, la productora del programa "Hoy", Andrea Rodríguez, anunció que habrá una cuarta temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", que espera llegar a la pantalla durante el mes de octubre.

En esta nota