GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Vin Diesel revela que habrá un spin-off de “Rápidos y furiosos” protagonizado por mujeres

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar algunos años para ver esta idea cobrar vida en la pantalla grande.

Por En el Radar

Vin Diesel(Instagram: @thefastsaga)

Vin Diesel | Instagram: @thefastsaga

ESTADOS UNIDOS. – La popular saga de películas de "Rápidos y Furiosos" parece no tener fin, a pesar de haber estrenado su décima entrega recientemente. Vin Diesel, protagonista de la franquicia, sorprendió al revelar que se encuentra trabajando en un nuevo spin-off completamente protagonizado por mujeres.

En una entrevista con Variety durante la fiesta anual de Charlize Theron por África, Diesel compartió detalles sobre este proyecto que ha estado desarrollando desde 2017: "Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017, junto con otros spin-offs. Cuanto antes concluya la saga principal, antes podré lanzar todos los spin-offs".

Instagram: @thefastsaga

Aunque no se han revelado más detalles sobre estas nuevas películas, los rumores sobre un spin-off femenino han estado circulando desde hace semanas. Brie Larson, quien apareció recientemente en la décima entrega de la saga, expresó su entusiasmo por la posibilidad de una entrega enfocada exclusivamente en mujeres: "No creo que nos enojemos por nada que involucre a mujeres juntas".

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar algunos años para ver esta idea cobrar vida en la pantalla grande, ya que primero deben estrenarse las dos partes restantes de la saga principal de "Rápidos y Furiosos".

Un nuevo proyecto

Además, se ha especulado que Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, podría formar parte de este nuevo proyecto, lo que ha generado gran expectación entre los seguidores de la franquicia. Aún se espera que la producción revele más detalles sobre el elenco y la trama de este spin-off femenino.

Con esta noticia, los amantes de "Rápidos y Furiosos" pueden esperar con emoción el futuro de la saga, que continúa expandiéndose con nuevos spin-offs y promete seguir ofreciendo acción y adrenalina en la pantalla grande.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones