En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Vin Diesel

Vin Diesel revela el nombre de la nueva película de “Rápido y Furioso”

En días recientes comenzó la filmación de lo que será la décima y penúltima entrega de la franquicia de acción.

ESTADOS UNIDOS. – Con un total de nueve películas, “Rápido y Furioso” se ha convertido en unas de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes comenzó la filmación de lo que será la décima y penúltima entrega de la franquicia de acción, por lo que su actor principal ha revelado cuál será su nombre.

Vin Diesel, quien da vida al mítico Dominic Toretto, dio a conocer que el nombre que llevará la décima película será simplemente “Fast X”, sin dar mayor información al respecto.

El cast de “Fast X”

“Fast X” será dirigida por el cineasta Justin Lin, quien anteriormente ya ha dirigido cinco de las cintas. Hasta el momento se espera que la película llegue hasta el 19 de mayo de 2023.

En El Radar: imagen de artículo

Además de Diesel al reparto se volverán a integrar actores como Michelle Rodríguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Taj), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Sung Kang (Han).

Todavía no se ha confirmado si Charlize Theron volverá a interpretar a Cipher, aunque sí se ha revelado que el nuevo villano de esta entrega estará a cargo de Jason Momoa, a quien se le unirán Daniela Melchior y Brie Larson.

En esta nota