En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Viernes 13

Viernes 13: Producirán reboot de la famosa cinta de terror del icónico asesino Jason Vorhees 

El director original de la primera cinta de “Viernes 13” será el encargado del proyecto

Ciudad de México.- El temible asesino del campamento “Crystal Lake”, Jason Vorhees estará de vuelta para acabar con todo aquel que lo moleste, así lo anunció Sean S. Cunningham, creador de la saga “Viernes 13” y director de la misma.

Desde el estreno de la cinta original en 1980, han transcurrido 13 secuelas, por lo que Cunningham pondrá manos a la obra para crear un reboot digno a la pantalla grande una vez más.

También te puede interesar: M3GAN 2 ya está en desarrollo y anuncian fecha de estreno

El director afirmó que ya prepara el regreso de Jason al cine y tiene varios planes en mente para que todo salga como viento en popa. Desde luego, lo primero que cualquiera piensa al leer una noticia como esta es en los problemas legales de la franquicia. Sin embargo, Cunningham sugiere que tiene todo bajo control para que aquello no sea un impedimento.

A través del portal Bloody Disgusting es que llega la información sobre el regreso de Sean S. Cunningham a la silla. Fue su colaborador John Locker quien brindó información de primera mano acerca de los planes para la franquicia, que corren en dos sentidos. El primero de ellos es un reboot que describió como “el reinicio de sus sueños”.

Sean me contrató para hacer una reescritura de The Night Driver y después de trabajar en estrecha colaboración con el director Jeremy Weiss y él, naturalmente nos pusimos a hablar sobre Viernes 13 y House. Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Viernes 13, con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo junto con él”. 

En el camino se encuentra también una serie de televisión desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal). Aquella será una precuela que contará la historia previa ocurrida en el fatal campamento en donde pierde la vida Jason. Crystal Lake lleva por nombre y estrenará en algún punto de este año.

En esta nota