En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / M3GAN

M3GAN 2 ya está en desarrollo y anuncian fecha de estreno

La popular película de terror que recientemente se estrenó en el cine ha tenido tanto éxito que los productores ya arrancaran la producción de una segunda parte

Ciudad de México.- A menos de un mes del exitoso debut en cines, ya es un hecho que la nueva muñeca asesina tendrá una historia larga que contar.

Así lo anunció Atomic Monster y Blumhouse, junto con el título y la fecha de estreno para esta segunda parte.

GEMMA Y CADY ESTÁN DE VUELTA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme llevará por nombre “M3GAN 2.0” y Allison Williams y Violet McGraw estarán de vuelta en sus papeles como Gemma y Cady, respectivamente.

Además, Williams fungirá como productora, tras obtener un crédito como productora ejecutiva en la cinta original.

También te puede interesar: Actriz de “Pesadilla de la calle Elm” casi renuncia a la actuación luego de participar en la película

Sin embargo, quien aún no está a bordo del proyecto es Gerard Johnstone, quien dirigió la primera película. No obstante, los productores esperan llegar pronto un acuerdo con el cineasta.

Por su parte, Akela Cooper volverá como guionista para crear esta nueva historia que de seguro cobrará nuevas víctimas por parte de la muñeca.

La película de “M3GAN 2.0” llegará a los cines el 17 de enero del 2025 y James Wan también regresará como productor, por lo que los fanáticos de esta nueva franquicia tiene garantizado el toque de horror y terror que solo él sabe como añadir a sus películas.

En esta nota