En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Tv Azteca podría estar en negociaciones para transmitir "La Casa de los Famosos 2"

La televisora estaría buscando transmitir el programa en México.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas corrió como pólvora que Tv Azteca podría estar en negociaciones para transmitir uno de los nuevos realitys de Telemundo.

Se trataría nada más y nada menos que de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, programa que fue todo un éxito en su estreno el año pasado.

Sin embargo, había un ligero problema con la transmisión de este reality: lo podían ver únicamente los televidentes de Estados Unidos.

A pesar de que hubo personas que pregrababan el programa y las transmitían por redes sociales, Tv Azteca podría dar una solución a esto transmitiendo el programa en México.

Varias fuentes confirman que Tv azteca podría estar negociando con Telemundo para transmitir la gala de LCDF2, Recordemos que el programa se transmite por Telemundo, en Estados Unidos, y lo cual Tv azteca y Telemundo podrían estar negociando para transmitir el programa por Telemundo y Tv azteca”, escribieron. 

Hasta el momento se sabe que Héctor Sandarti será el conductor de “La Casa de los Famosos 2”, y existe el rumor de que Manelyk González podría ser co-conductora del programa.

¿Quiénes estarán en "La Casa de los Famosos 2"?

En esta temporada podrían estar personalidades como Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso, Marlene Favela, Maripily, Christian Estrada, Aída Nízar, entre otros. Sin embargo, esta información ni la fecha de estreno han sido confirmadas por los productores de Telemundo.

Te puede interesar: Reportan que Telemundo rechazó a Eleazar Gómez de "La Casa de Los Famosos 2"

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality de Telemundo que consiste en encerrar por casi 3 meses a 16 celebridades, quienes conviven dentro de la casa y los televidentes podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El ganador se lleva 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

En esta nota