GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tom Holland presentó una propuesta para convertirse en el nuevo James Bond

Entre los interesados para convertirse en el agente 007 se encuentra Tom Holland, quien recientemente reveló que tuvo una junta con los ejecutivos de Sony.

Por Jorge Enrique Pompa

Tom Holland(Instagram)

Tom Holland | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 30 de septiembre se estrenó la película “No Time to Die”, última cinta de Daniel Craig como James Bond, por lo que actualmente no se ha elegido a un nuevo actor para dar vida al mítico espía.

Instagram
Daniel Craig

Entre los interesados para convertirse en el agente 007 se encuentra Tom Holland, quien recientemente reveló que tuvo una junta con los ejecutivos de Sony, a quienes les compartió su idea.

Durante una entrevista con la revista “Total Film”, el intérprete comentó que “Tuve una reunión, después de ‘Spider-man 2’, con Sony para presentar esta idea de una película joven de James Bond que se me ocurrió. Fue la historia de origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño, y no creo que la franquicia de Bond estuviera particularmente interesada”.

Los candidatos 

A pesar de que Holland no logró convertirse en el agente secreto, sí pudo dar vida a Nathan Drake, protagonista de su más reciente película, “Uncharted”.

Instagram
Tom Holland

Tras 5 películas en 15 años, Craig ha dejado disponible el papel como James Bond, y aunque hasta el momento la franquicia no ha confirmado a ningún actor, sí hay varios candidatos.

Entre los nombres más sonados para encarnar al famoso espía, se encuentran Idris Elba, Henry Cavill, o Regé-Jean Page, aunque hasta el momento no hay nada seguro.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones