En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chris Hemsworth

“Toda mi carrera se ha basado en interpretar a este personaje”: Chris Hemsworth sobre “Thor”

Hay que recordar que el intérprete ha dado vida al dios nórdico desde 2011.

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Chris Hemsworth se encuentra promoviendo su más reciente película, “Thor: Love and Thunder”, cuarta entrega de la saga.

En El Radar: imagen de artículo

Durante una de las entrevistas más recientes que el actor dio, habló acerca del futuro su personaje dentro del “UCM”, mostrándose muy entusiasmado por seguir interpretándolo.

“Volveré por más y más hasta que alguien me eche del escenario... Me encanta. Toda mi carrera se ha basado en interpretar a este personaje... Veremos qué quieren los fans”, declaró Hemsworth.

Kevin Feige sobre Thor

Hay que recordar que el intérprete ha dado vida al dios nórdico desde 2011, y además de las cuatro cintas que conforman la saga, también ha aparecido las cuatro de “Avengers”.

En El Radar: imagen de artículo

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también habló sobre el futuro de Chris en Marvel, destacando que “Sé esto: hay muchas, muchas otras historias de Thor en los cómics de las que hablamos mucho. Y mientras vemos a Chris Hemsworth seguir creciendo y evolucionando como un gran talento actoral, me emocionaría ver cómo sigue evolucionando este complejo personaje”.

Será este próximo jueves 8 de julio cuando “Thor: Love and Thunder” llegue a la cartelera de los cines, contando con su preestreno en México.

En esta nota