En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Timothée Chalamet

Timothée Chalamet se convertirá en el tercer actor en dar vida a Willy Wonka

La cinta nos presentará los orígenes del famoso chocolatero creado por el escritor inglés Roald Dahl.

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios meses se habían estado contemplando a varios actores para protagonizar a Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros, entres los que aparecían Tom Holland y Timothée Chalamet, siendo este último quien se quedó con el papel.

En El Radar: imagen de artículo

La cinta nos presentará los orígenes del famoso chocolatero creado por el escritor inglés Roald Dahl, conocido por haber escrito libros como “Las Brujas” (1983), y “Matilda” (1988), ambos con adaptaciones cinematográficas.

Anteriormente el personaje había sido interpretado por Gene Wilder en 1971, y por Johnny Depp en 2005, por lo que las expectativas son difíciles de superar.

¿Qué podremos esperar de este proyecto?

Hasta el momento se ha dado a conocer que el filme llevará por nombre “Wonka”, y será un musical, por lo que podremos ver una nueva faceta de Timothée, cantando y bailando.

Paul King será el director de este nuevo proyecto, a quien ya hemos podido ver en las tres películas de “Paddington”, además también se encargará del guion junto a Simon Farnaby, con quien ya trabajó en la segunda parte de la cinta antes mencionada

David Heyman será el productor de “Wonka”, ampliamente conocido por producir todas las películas de la saga de Harry Potter, así como “Gravity” (2013), y "Once Upon a Time in Hollywood" (2019), entre muchas más.

En esta nota