Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la 'Met Gala' de este año

Junto al actor también podremos ver como hosts a la poeta Amanda Gorman, a la tenista Naomi Osaka, y a la cantante Billie Eilish.

Por Jorge Enrique Pompa

Timothée Chalamet(@tchalamet/instagram)

Timothée Chalamet | @tchalamet/instagram

NUEVA YORK. – Este lunes se ha confirmado que Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la importante “Met Gala”, en la ciudad Nueva York.

Junto al actor también podremos ver como hosts a la poeta Amanda Gorman, a la tenista Naomi Osaka, y a la cantante Billie Eilish, todos menores de 30 años.

El evento se celebra cada año, durante el primer lunes de mayo, pero debido a la actual pandemia por Coronavirus, la fecha se cambió, por lo que en esta ocasión será el próximo 13 de septiembre.

Este año los presidentes honorarios serán el diseñador de moda Tom Ford, así como Adam Mosseri, actual director de Instagram, y Anna Wintour, editora de la revista “Vogue”, quien además organiza la ceremonia.

Cada año la “Met Gala” presenta una temática diferente, y ya que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia, la última fue la edición del 2019, la cual tuvo como tema principal “Camp: Notes on Fashion”, y como su nombre lo indica se centró en lo “Camp”, que se caracteriza por ser una sensibilidad, o forma estética, la cual resalta lo exuberante, antinatural, e incluso, el mal gusto dentro del arte, o en este caso, dentro de la moda. Por lo que, en ese año, pudimos ver a figuras como el actor Ezra Miller, o Lady Gaga encarnando a la perfección dicha temática.

Para este 2020 el tema será “In America: A Lexicon of Fashion”, es decir la moda en América, y más específicamente en Estados Unidos, por lo que seguramente se recordará a iconos como James Dean, o Marlon Brando, con sus chamarras de cuero y motocicletas.

Este año también se destacará la moda “Streetwear”, en la cual nos podemos encontrar con un estilo más relajado y casual, donde se mezclan prendas deportivas, con colaboraciones de marcas de alta moda, como lo son “Supreme” con “Louis Vuitton”.

 

Desde 1948 se lleva a cabo esta ceremonia, y a pesar de tener una imagen quizá frívola, y superficial, no deja de ser un evento a beneficio, el cual logra recaudar millones de dólares todos los años, los cuales se destinan al “Instituto del Vestido”, mismo que forma parte del “Museo Metropolitano de Arte”, en la Ciudad de Nueva York.

Sin duda, este año promete recompensar la ausencia del evento en 2020, contando como siempre con grandes figuras de la moda, el cine, la música, y demás personalidades pertenecientes al mundo del espectáculo.

En esta nota
  • Timothée Chalamet
  • Met Gala
  • Timothée Chalamet
  • Met Gala

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones