En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Continental

“The Continental”, la serie basada en el universo de John Wick ya es una realidad

'The Continental' será una serie de tan solo 3 episodios, pero con una duración aproximada de 90 minutos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días “The Hollywood Reporter” dio a conocer los primeros detalles de “The Continental”, primer spin-off basado en el universo de “John Wick”.

En El Radar: imagen de artículo

El nombre de la futura producción hace referencia al hotel que vemos en las tres películas de “John Wick”, el cual alberga a asesinos profesionales, debido a que se comprometen a no matar a absolutamente a nadie bajo ninguna circunstancia mientras se encuentren adentro del lugar.

“The Continental” será una serie de tan solo 3 episodios, pero con una duración aproximada de 90 minutos, emitidos por el canal "Starz", y Albert Hughes será el encargado de dirigir 2 de esos 3 episodios, cediendo su lugar en el segundo episodio para otro director que hasta el momento no se ha confirmado quién será.

¿Qué podremos ver en “The Continental”?

La historia girará en torno a Winston, quien es interpretado originalmente por Ian McShane, pero en esta ocasión la ambientación será en los años 70, remontándonos a los orígenes del hotel.

En El Radar: imagen de artículo

Lionsgate, la casa productora de la exitosa trilogía ha decidido asignar un presupuesto de alrededor de 20 millones de dólares para cada uno de los episodios, mientras que el guionista original de la saga, Derek Kolsta, y el director de las 3 películas, Chad Stahelski, aparecerán como productores ejecutivos, ya que Keanu Reeves todavía se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto como productor.

Actualmente se encuentra en producción la cuarta parte de John Wick, además de que ya se tiene confirmada una quinta, por lo que los fans podrán seguir disfrutando del despiadado asesino interpretado por Reeves.

En esta nota