En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lionsgate

El universo de “John Wick” continua expandiéndose: se confirma quinta entrega de la saga

Lionsgate confirma "John Wick 5", que se filmará durante el próximo año junto con "John Wick: Chapter 4".

Estados Unidos.- Lionsgate le tiene mucha fe a la franquicia de “John Wick”, pues aun sin estrenarse la cuarta entrega, los productores confirmaron que existirá una quinta película que se planea filmar en el próximo año, junto con “John Wick: Chapter 4”.

Al igual que el personaje, la franquicia parece imparable, pues está construyendo su propio universo.

Anteriormente había sido confirmada la noticia de “John Wick: Chapter 4”, la cuarta entrega del legendario asesino estaba programada para estrenarse el 21 de mayo del 2021, pero tuvo que reprogramarse para el 27 de mayo del 2022, debido a la pandemia del coronavirus.

Este jueves 6 de agosto, el sitio Deadline reportó que, durante una conferencia telefónica con sus accionistas, el CEO de Lionsgate, John Feltheimer, confirmó que Keanu Reeves firmó para una quinta entrega del asesino más querido del mundo.

 Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción 'John Wick', con 'John Wick 4' programado para llegar a los cines en 2022. Esperamos filmar 'John Wick 4 y 5' seguidos cuando Keanu esté disponibles a principios del próximo año”, dijo Jon Feltheimer durante su reporte.

Hay que recordar, actualmente, Reeves se encuentra grabando “Matrix 4” para Warner Bros y Village Roadshow en Berlin.

Sin embargo, Lionsgate no sólo apuesta por el personaje de “John Wick”; sino por todo su universo, ya que también se encuentra desarrollando dos spinoff de la saga: "Ballerina", una película que se centra en el grupo de bailarinas asesinas que vimos en “John Wick: Parabellum”; y “The Continental”, una serie de televisión que se centra en la cadena de hoteles que utilizan los asesinos en las películas.

En esta nota