Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Televisa confirma la cuarta temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Fue por medio de sus redes sociales donde se dio a conocer esta noticia. 

Por En el Radar

Latin Lover, Andrea Legarreta, Albertano y  Ema Pulido(Foto:@lasestrellasbailanenhoy/Instagram)

Latin Lover, Andrea Legarreta, Albertano y Ema Pulido | Foto:@lasestrellasbailanenhoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una tercera temporada llena de emociones, Televisa anunció que llega la cuarta temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” con nuevos artistas que están listos para sacarle brillo a la pista de baile. 

A través de la cuenta de Instagram de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, se informó que la cuarta temporada llega a la pantalla chica el próximo mes de octubre. 


Coaches de Las Estrellas Bailan en Hoy
Foto:@lasestrellasbailanenhoy/Instagram

Este mensaje se acompañó con una fotografía donde aparecen los coaches del reality de baile: Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido, así como con Galilea Montijo que es conductora de la emisión.

La primera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” la ganó Mariana Echeverría y Lambda García; la segunda fueron Romina Marcos y Josh Gutiérrez; y la tercera Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

En “Las Estrellas Bailan en Hoy” los ganadores no reciben dinero en efectivo, simplemente unos trofeos como parte del esfuerzo que hacen durante tres meses de trabajo.

¿Dónde puedo ver “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

El reality de baile lo pueden ver a partir del mes de octubre dentro de un segmento del programa “Hoy” que se transmite por la mañana.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de este programa, pero se espera que sean los próximos días cuando se dé a conocer. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones