En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Montaner

Tachan de aburrido el reality show de "Los Montaner" en Disney+

El youtuber colombiano asegura que a este programa le falta algo de emoción.

ESTADOS UNIDOS.- Fue el pasado 9 de noviembre cuando se estrenó por la plataforma de streaming, Disney+, el reality showLos Montaner”, que tiene la primicia de mostrar la vida cotidiana de los integrantes de esta gran familia de músicos y cantantes.

El youtuber, Jose M., quién realiza videos analizando a músicos, cantantes y diferentes figuras de la cultura pop, publicó una crítica a este programa de telerrealidad, pues asegura que se quedó algo corto y en ocasiones llega a ser muy aburrido.

José M., relató a sus seguidores que el reality realmente cumple con lo que prometió desde el tráiler, pues en él se siguen las vidas cotidianas de Los Montaner”, aunque son pocos los momentos en los que el show se centra en algunos integrantes en específico.

Como era de esperarse, Ricardo Montaner es quién se puede considerar el protagonista

Así mismo, no existen tantos momentos de drama o estos clichés como pleitos para generar morbo, todo es muy familiar y ameno, cosa que no sorprende a muchos, pues es Disney quién lo produce.

El youtuber aclaró que uno de los pocos momentos que generan tensión en el programa, es en el episodio final, cuando Ricky Montaner olvida los anillos en el día de su boda.

La religión también se hace presente en este reality show, así como muchos mensajes acerca de la unión familiar, por supuesto la música no puede faltar, aunque únicamente es música de esta famosa familia.

Si lo que estás buscando es un reality show donde haya polémica y conflictos, definitivamente “Los Montaner”, no es el show que estás buscando, pero si te interesa saber cómo vive el día a día esta familia, todavía puedes ver esta nueva propuesta de Disney+.

En esta nota