GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Suelta la Sopa" tiene los días contados, saldrá del aire muy pronto

El programa fue cancelado por Telemundo por su bajo rating, las demandas y la escasas investigaciones, dijo el periodista Javier Ceriani.

Por En el Radar

(Foto:@aylinmujic/Instagram)

| Foto:@aylinmujic/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras 8 años al aire, el programa “Suelta la Sopa” saldrá del aire este año, según informó el diario La Opinión de Los Ángeles. 

El programa conducido por Aylín Mujíca, Jorge Bernal, Lucho Borrego, Orlando Segura, y Juan Manuel Cortés, fue cancelado por Telemundo por su bajo rating, las demandas y la escasas investigaciones, dijo el periodista Javier Ceriani.

Jorge Bernal
Lucho Borrego
Orlando Segura. Foto:@orlandosegura2021/TikTok
Juan Manuel Cortés. Foto:@juanmaconfiesa/Instagram

"Grabaron la imagen de Laura Bozo, de Ninel Conde, se empezaron a ocupar de ser coach, de vender productos de las redes sociales, en vez de hacer el contenido del programa, y la verdad que se volvió un programa pobre”, comentó el conductor del programa de YouTube  “Chismes No Like”.

De acuerdo con La Opinión, “Suelta la Sopa” solo estará al aire hasta diciembre del 2021. Sin embargo, algunos rumores señalan que el programa podría ser vendido a otra cadena televisiva o mudarlo a plataformas digitales. 

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades.  Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, fue el comunicado que mandó Telemundo a La Opinión.

Por otro lado, Chismes No Like detalló que el programa “El Colador” conducido por Aylín Mujica y Rodner Figueroa se quedará en el horario de “Suelta la Sopa”. 

Aylín Mujica. Foto: @aylinmujic/Instagram

Recordemos que el rating de “Suelta la Sopa” se vino abajo después de que despidieran a Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, y ex panelista del show, porque no quiso asistir a los foros de Telemundo porque uno de sus compañeros tenía Covid-19.

Te puede interesar: Conductor de “Suelta la Sopa” expone a Carolina Sandoval

En ese entonces, “La Venenosa” explicó que su mamá sufre de Parkinson en fase 2, pero los ejecutivos de Telemundo no entendieron sus razones y decidieron sacarla del show. 

Al revelarse la noticia, algunos internautas comentaron que todo lo que estaba sufriendo el programa era karma, por la manera en que trataron a “La Venenosa”.
 

En esta nota
  • Suelta la Sopa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones