Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Conductor de “Suelta la Sopa” expone a Carolina Sandoval

Lucho Borrego, conductor de “Suelta la Sopa” habló sobre la actitud de Carolina Sandoval tras su salida del programa.

Por En el Radar

Lucho Borrego, conductor de “Suelta la Sopa” habló sobre la actitud de Carolina Sandoval tras su salida del programa.(Instagram: luchoborregoc / venenosandoval)

Lucho Borrego, conductor de “Suelta la Sopa” habló sobre la actitud de Carolina Sandoval tras su salida del programa. | Instagram: luchoborregoc / venenosandoval

MIAMI, Florida.- Hace unas semanas Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, fue despedida del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, y se ha encargado de hablar “pestes” de sus ex compañeros, por lo que ellos se han defendido.

“Lucho” Borrego rompió el silencio y sacó todo lo que guardaba sobre la ex conductora del show, desahogándose por medio de una transmisión en vivo que hizo en redes sociales.

“Me tiene herido por decir cosas que no son ciertas. Me tiene herido por decir que le dimos la espalda, que no estábamos en comunicación con ella. Me tiene herido por decir que no estuvimos de su lado cuando desde el día uno que cometió la prudencia de su live, yo hablé con ella y su mamá, pero no atiende razones”.

El presentador dio su punto de vista de quién era Sandoval para él y reprochó la manera en la que ha actuado desde que la despidieron del programa.

“Si ella quiere seguir lanzando indirectas, si quiere seguir hablando de forma despectiva de la que fue su casa y su familia por siete años, que lo haga. Le perdonaron tantas cosas y le taparon tantas cosas por siete años. Hoy en día se le olvidó, allá ella si quiere seguir viviendo la mentira con la que quiere vivir”.

En esta nota
  • Suelta la Sopa
  • Telemundo
  • Carolina Sandoval
  • “Lucho” Borrego

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones