En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Star Wars

Star Wars: ¿Qué series se estrenarán durante 2022?

En 2022 se estrenarán algunas series que sirven para ampliar el universo de "Star Wars"


ESTADOS UNIDOS.- “Star Wars” tiene un amplio y vasto universo, creado y fundado por George Lucas; y, el pasado 29 de diciembre se estrenó “Star Wars: The Book of Boba Fett” en Disney+; sin embargo, no será la única aventura ambientada en el universo de George Lucas.

La productora LucasFilm ha confirmado que para este 2022 ya hay varias series confirmadas de “Star Wars”, que se estrenarán mediante la plataforma de streaming, Disney Plus.

Pese a que ninguna de ellas tiene fecha concreta de su estreno, ya conocemos los títulos que verán la luz en los meses venideros.

1.- “Star Wars: Andor”

La precuela de “Rogue One” volverá a disfrutar de la presencia de Diego Luna, el actor que interpreta a Cassian Andor. La historia transcurre durante los años previos a “Una nueva Esperanza”.

El momento histórico en el que se ubica la serie es cuando el emperador Palpatine está en el apogeo de su poder, mientras que el Imperio Galáctico prepara su gran arma: la Estrella de la muerte.

El rodaje de la serie concluyó el pasado verano, pero hasta la fecha no han proporcionado una fecha de estreno.

2.- “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”

Una década después de los acontecimientos narrados en el Episodio III, “La Venganza de los Sith”, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se encuentra en el planeta Tatooine, cuya tarea es proteger a Luke Skywalker, con la intención de mantenerlo lejos de Palpatine y de Lord Vader.

3.- La segunda temporada de “Star Wars: La Remesa Mala”

La continuación oficial de “Clone Wars”, se trata de un spin-off capitaneado por Dave Filoni, también creador de “Rebels”. La nueva serie de animación da comienzo justo después de lo que ocurrió luego de la séptima temporada de “Las Guerras de los Clones”, cuando el emperador Palpatine emite la Orden 66.

4.- Tercera temporada de “The Mandalorian”.

Una de las que permanecerán en completo secreto es la tercera temporada de “The Mandalorian”. La serie de Jon Favreau se ha tomado un descanso en 2021, ya que ha decidido su hueco “El Libro de Boba Fett”. El rodaje ha arrancado sin Pedro Pascal, que está trabajando en “The Last Of Us”, que se estrenará en HBO Max.

Asimismo, LucasFilm anunció que está prearando terreno para “Ahsoka y The Acolyte”, la primera serie ambientada en la Alta República, iniciarán su producción en 2022.

En esta nota