En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jennifer Lawrence

Sony estrena el tráiler de la nueva comedia protagonizada por Jennifer Lawrence: “Hazme el favor”

La historia sigue a Maddie, una conductora de Uber que tras sufrir el embargo de su auto busca un trabajo que la ayude a salir de su mala situación económica.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Sony publicó el tráiler de unas de sus más recientes película, la comedia “Hazme el favor”, protagonizada por Jennifer Lawrence.

La historia sigue a Maddie, una conductora de Uber que tras sufrir el embargo de su auto busca un trabajo que la ayude a salir de su mala situación económica, ya que además corre el riesgo de también perder su casa.

Maddie encuentra una particular oferta de trabajo publicada en Craiglist por unos padres que buscan una novia para su hijo de 19 años, Percy (Andrew Barth Feldman), un joven introvertido que trabajo en un refugio para animales.

El reparto de “Hazme el favor”

Sin embargo, la conquista será todo un reto, pero de lograrlo la protagonista recibirá un viejo auto Buick Reegal como pago, por lo que hace de todo para conseguirlo.

En El Radar: imagen de artículo

Además de Lawrence en la cinta también participan actores como Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales, Scott MacArthur, y Ebon Moss-Bachrach, entre otros.

“Hazme el favor” se estrenará en cines estadounidenses este próximo 23 de junio, siendo la primera película de Jennifer desde “Causeway”, lanzada el año pasado.

En esta nota