Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para su más reciente película, “Don't Look Up”

La cinta nos presenta la historia de la Dra. Kate Dibiasky, una joven astrónoma que descubre que un meteorito está a punto de destruir la tierra.

Por Jorge Enrique Pompa

Jennifer Lawrence(Instagram)

Jennifer Lawrence | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 10 de diciembre se estrenará por Netflix la nueva película de Adam McKay, “Don't Look Up”, protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio.

Instagram
Don't Look Up

La cinta nos presenta la historia de la Dra. Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una joven astrónoma que descubre que un meteorito está a punto de destruir la tierra, por lo que junto a su profesor el Dr. Randall Mindy (Leonardo Dicaprio), harán todo lo posible para advertir al gobierno de Estados Unidos sobre el inminente  suceso.

Dentro del cast nos podemos encontrar a actores como Jonah Hill, Ariana Grande, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Matthew Perry, Chris Evans, entre muchos más.

Una escena muy realista 

En días recientes Jennifer confesó que fumó marihuana de verdad en la película, en una escena en la que comparte cámara con Meryl Streep y su personaje está drogada.

Jennifer comentó que “Todo el mundo se metía conmigo (durante la escena), supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”.

Instagram
Don't Look Up

Además, fue el mismo director quien confirmó la anécdota, ya que fue a él a quien la protagonista le pidió permiso para hacerlo, a lo que no dudó en decirle que sí.

Finalmente, la intérprete señaló que al momento de grabar dicha escena aún no estaba embarazada, ya que en septiembre de este año se dio a conocer que sería mamá por primera vez junto a su pareja, Cooke Maroneym, un galerista de la ciudad de Nueva York.
 

En esta nota
  • Jennifer Lawrence
  • Don't Look Up

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones