GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Serie de “She-Hulk” presenta a Jameela Jamil como villana

Jameela se unirá al elenco al lado de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.

Por Lucy Romero

Jameela se unirá al elenco al lado de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.(Instagram: jameelajamilofficial)

Jameela se unirá al elenco al lado de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo. | Instagram: jameelajamilofficial

ESTADOS UNIDOS.- La serie “She-Hulk” de Disney Plus ha elegido a Jameela Jamil, conocida por su personaje en “The Good Place”, para tener una importante participación en el proyecto.

La serie se centra en la abogada Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. 

Según informó el medio de comunicación Variety, Jamil, de 35 años, interpretará a “Titania”, una supervillana de Marvel con una fuerza increíble y una rival frecuente de She-Hulk.

Fuente: Instagram @jameelajamilofficial

Junto con Maslany, Jamil se une a los miembros del elenco previamente anunciados Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo también volverá a interpretar el papel de Bruce Banner en la serie.

Titania

Jamil es mejor conocida por su papel protagónico en la comedia de NBC “The Good Place”, que protagonizó durante las cuatro temporadas del programa. Actualmente también presenta el programa de juegos de TBS “The Misery Index” y se desempeña como juez en la serie de competencia de HBO Max “Legendary”.

“She-Hulk” es uno de los varios programas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus. “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier” y, más recientemente, “Loki”, ya se han lanzado.

Con información de Variety.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones