GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Primera imagen de Tatiana Maslany como She-Hulk, la próxima serie de Disney+

A pesar de que la imagen es muy simple, ha logrado emocionar a los fans, ya que muchos consideran el cómic de este personaje como uno de los mejores trabajos del fallecido Stan Lee.

Por Jorge Enrique Pompa

Tatiana Maslany(@tatianamaslany/instagram)

Tatiana Maslany | @tatianamaslany/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días ha estado circulando una imagen de Tatiana Maslany dentro de las grabaciones de la nueva serie de Disney+, "She-Hulk".

A pesar de que la imagen es muy simple, ha logrado emocionar a los fans, ya que muchos consideran el cómic de este personaje como uno de los mejores trabajos del fallecido Stan Lee, quien publicó el primero número de esta heroína en 1980.

El primer proyecto exclusivo para la plataforma de Disney fue "WandaVision" (2021), el cual sin duda estuvo haciendo mucho ruido en redes sociales, dividiendo las opiniones de los fans del universo Marvel, por lo que próximamente podremos gozar de varios estrenos más, y uno de ellos será la popular She-Hulk.

Se espera que la serie cuente con 10 episodios, con duración de media hora cada uno, según reveló Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios. Debido a que Jennifer Walters, nombre de la superheroína, es abogada, la serie tendrá una temática de comedia de leyes.

Ya que Jennifer es la sobrina de Bruce Banner, podremos ver una participación de Mark Ruffalo dentro de esta historia, dándole vida una vez a su mítico personaje verde.

Es bien sabido que Disney es sumamente pragmático cuando se trata de sus estrenos, y más tomando en cuenta el enorme éxito que ha significado el universo de los superhéroes en estos últimos años, pero debido a la actual pandemia por Coronavirus esto último se ha modificado, por lo que la compañía ha tenido que aplazar varios proyectos, así que She-Hulk todavía no tiene fecha de estreno programada, pero se espera que podamos ver a Jennifer Walters en acción el próximo año.

En esta nota
  • Tatiana Maslany
  • She-Hulk

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones