En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Danna Paola

"Sería un honor": Danna Paola está dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar en su serie

Danna Paola agradeció al señor Mario Escobar por pensar en ella para dar voz a todas las mujeres que se les arrebató la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Mario Escobar revelara que le gustaría hacer una serie sobre la vida de su hija, Debanhi, Danna Paola, que es uno de las actrices que está en la mira para interpretar el proyecto, confirmó que está dispuesta a dar vida a la joven.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz de 27 años confesó que para ella es un “honor” interpretar a Debanhi porque sería una manera en que daría voz a todas aquellas mujeres que se les arrebató la vida.

En El Radar: imagen de artículo

Este caso es muy delicado y lo tomo con muchísimo respeto y sobre todo allá afuera que mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas en esto y que ni una más”, dijo la actriz de “Élite”.

Asimismo, agradeció al señor Mario Escobar por pensar en ella para interpretar el papel de su hija, pues el caso de Debanhi Escobar fue muy sonado y seguramente tendrá una repercusión en el mundo.

“Un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, agregó.

Te puede interesar: Padres de Debanhi Escobar planean hacerle una serie a su hija

Danna Paola dejó claro que este personaje podría ser muy criticado por lo que está consiente que se debe de hacer con todo el respeto posible porque el tema que se va a tocar es sumamente delicado.

Hasta el momento se desconoce con qué plataforma digital y director trabajará el papá de Debanhi Escobar, ya que según detalló, él planea estar como productor de la serie.

Cabe mencionar que otra de las actrices que está en la mira para interpretar a la joven regia es Belinda, quien de momento se ha mantenido al margen de estas declaraciones.

En El Radar: imagen de artículo

CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar despareció después de asistir a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo en Nuevo León. Se sabe que sus amigas le pidieran un Didi-que estaba fuera de servicio- para que la llevara a su casa.

Debanhi se bajó del automóvil y el conductor le tomó una foto para decirles a las amigas que la joven no quería que él la llevara a casa y prefería irse sola a su hogar. Luego de este reporte, la joven desapareció. Tras 13 días de búsqueda fue localizada sin vida dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla.

En esta nota