En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Se rumora que la próxima temporada de "Exatlón", sería entre México y Estados Unidos

Si los rumores son ciertos, se viene una temporada colosal.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Exatlón México”, es uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, pues cada año, se cuenta con una nueva temporada.

El programa de telerrealidad deportivo, se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia mexicana, aunque existen quienes piden que ya paren con el programa.

Existen quejas de que se ha abusado de la presencia de este reality show en pantallas de TV Azteca, pero como si no les importara la opinión del público, se siguen sacando más y más temporadas.

El último rumor que está rondando por las redes sociales, es que ya se planea una nueva temporada de este programa, pero se dice que no será una edición cualquiera.

Y no se refieren a una edición especial como “All Stars” sino a una entre dos países, pues se ha comentado que ese será el rumbo que podría tomar la nueva temporada de “Exatlón”.

El popular reality show, cuenta con 6 temporadas en México

México contra Estados Unidos, sería la temática de la nueva temporada, si bien ya han existido competencias entre otros países contra México, solamente han sido episodios especiales.

Pero ahora se dice, que toda la temporada sería bajo esta primicia, pues se rumora que TV Azteca, quien tiene los derechos de “Exatlón” en México y Telemundo, quien tiene los derechos de este reality en Estados Unidos, ya se encuentran en pláticas para unir fuerzas.

Sería una temporada colosal, como dice Rosique, el conductor de la emisión mexicana, y hasta se han mencionado nombres de participantes para conformar el equipo mexicano.

Maty Álvarez, Koke Guerrero, Heliud Pulido y Evelyn Guijardo, son solo algunos de los nombres que se han rumorado para conformar la selección mexicana de “Exatlón”.

En esta nota