En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Naruto

Se revela que el live action de Naruto está en desarrollo: ¡conoce aquí todos los detalles!

¿Qué es lo que se sabe sobre el live action de Naruto?

En una noticia que emocionará a los fans de Naruto, el popular manga y anime creado por Masashi Kishimoto, se ha revelado que una adaptación a la acción real podría estar en camino. Según informes de TheCinemaholic, Lionsgate, el estudio responsable de éxitos cinematográficos como Los Juegos del Hambre y Crepúsculo, retoma el desarrollo de la película live action.

La idea de llevar a Naruto a la pantalla grande fue anunciada por primera vez en 2020, con Michael Gracey, director de El Gran Showman, a la cabeza del proyecto. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 y los desafíos en la adaptación del extenso material original llevaron a una pausa en el proceso.

En El Radar: imagen de artículo

La idea del live action de Naruto vuelve a surgir.

Ahora, parece que el proyecto vuelve a tomar impulso con la participación de Tasha Huo, guionista de la exitosa serie de Netflix, The Witcher, quien ha elaborado el último borrador del guion.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco, la trama o la fecha de estreno, se espera que la película cuente con la aprobación y supervisión de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, quien ha expresado su interés en ver una versión live action de su obra.

La película enfrentará el desafío de recrear el fascinante mundo de los ninjas, los jutsus y las aldeas ocultas, mientras capta la esencia y personalidad de los carismáticos personajes de Naruto. Los aficionados aguardan con ansias más noticias sobre este emocionante proyecto cinematográfico.

En esta nota