En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Secretos de Villanas

Se estrenó el segundo episodio de "Secretos de Villanas" y está buenísimo

Las villanas ya llegaron a sus vacaciones en Cabo San Lucas y los conflictos están por acercarse.

CABO SAN LUCAS.- Lo prometido es deuda y la primera parte del viaje que hicieron las famosas actrices que se volvieron muy populares entre el público por interpretar a entrañables villanas de telenovelas, ya se estrenó.

Se trata de la primera parte del viaje que realizaron las integrantes del nuevo reality show de Canela TV, “Secretos de Villanas”.

Sabine Moussier, Gaby Spanic, Sarah Mintz, Aylín Mujica, Cinthya Klitbo y Geraldine Bazán, se encontraron en Ciudad de México para viajar en un avión privado a las hermosas playas de Cabo San Lucas, en donde estarán conviviendo bajo el mismo techo.

La religión de Sarah Mintz la priva de ciertas cosas, como usar traje de baño

El condominio privado al que las villanas llegaron en Cabo San Lucas, es espectacular y desde que ingresaron, comenzaron las habladurías, pues la mayoría de las villanas se tiraron a la enorme alberca del lugar y Sarah Mintz solo las observó de lejos.

Gaby Spanic criticó a Sarah por no poder utilizar bikinis o ropa que muestre mucha piel porque su religión no lo ve bien.

Otra de las villanas que más filosas estuvo en el episodio fue Aylín Mujica, que tuvo para criticar a todas, pero esas críticas nunca fueron directas, todas fueron en los confesionarios.

A cada villana se le indicó en qué habitación le iba a tocar dormir y había buenos cuartos y otros no tan favorecedores, pero al final, todas quedaron contentas.

Todo parece indicar que en el próximo episodio van a comenzar los conflictos de verdad, pues Cinthya Klitbo va a desenmascarar a Geraldine Bazán, pues mintió a sus compañeras al decir que no tenía pareja.

No te pierdas este nuevo reality show con villanas de telenovelas por la cuenta oficial de Canela TV en YouTube y en Canela.TV.

En esta nota