GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sabine Moussier revela que la amenazaron con publicar sus videos íntimos

Muchos chismes están saliendo gracias al reality show de Canela TV.

Por Ángel S.

La actriz ha estado a punto de colapsar por esta relación tan extraña.(Foto:la.nota1/TikTok)

La actriz ha estado a punto de colapsar por esta relación tan extraña. | Foto:la.nota1/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas se estrenó un nuevo reality show que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, esto por la calidad de participantes con las que cuenta y por la cantidad de chismes que están saliendo de él.

Se trata de “Secretos de Villanas”, programa de telerrealidad de Canela TV, que ya está disponible en su plataforma de streaming gratuita y en su página de internet.

Este reality lo protagonizan Cynthia Klitbo, Sarah Mintz, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Aylín Mujica y Sabine Moussier, y lo que tienen en común estas mujeres es que todas han interpretado a icónicas villanas de telenovela.

Sabine aseguró que cayó en esto gracias a la gran soledad que vive

En el primer episodio de este programa, se revelaron muchos secretos, pero uno de los que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue sobre la situación sentimental de Sabine Moussier.

La actriz mexicana confesó que se encuentra en una especie de relación a ciegas, pues lleva aproximadamente ocho años en este tórrido romance.

De salir, salir con alguien, no estoy saliendo con nadie, pero hay una persona que ha causado un impacto muy fuerte en mi vida, en todos los sentidos, desde hace ocho años casi, recibí un mensaje y de ahí empezó una tragicomedia”, relató Sabine.

La actriz continuó contando que no pudo conocer a este galán, pues le dijo que tenía arraigo domiciliario, y en algún punto de la relación tuvieron Sexting y él la amenazó con publicar estos materiales si ella lo dejaba.

Para finalizar, Cynthia Klitbo descubrió que el misterioso enamorado de Sabine, también le hizo lo mismo a Paty Navidad y descubrieron que se trataba de la misma persona y al parecer ese era su modus operandi.

A continuación el video de las fuertes declaraciones de Sabine Moussier:

   
 
 

Video:la.nota1/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones