Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Samadhi Zendejas regresa a la pantalla al lado de Osvaldo León, ¿Cuál es su nuevo proyecto?

Durante su primer día de grabación, la actriz se quedó sin voz (afónica) tras grabar una escena de mucho drama, lo que también le ocasionó una contractura "bien sabrosa", dijo.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de Instagram/Enelradar

Foto: tomada de Instagram/Enelradar

Ciudad de México.-  A dos años del estreno de la segunda temporada de "Falsa identidad", Samadhi Zendejas anunció su regreso a las pantallas en compañía de galán Osvaldo León.

En una nueva producción televisiva, se ve que los actores trabajarán de la mano, aunque se desconoce el título de la propuesta y quién está a cargo del proyecto.

Foto: samadhiza/InstagramStories

Sin embargo, la actriz recientemente confirmó su participación en una de las series que prepara Telemundo para la temporada 2022 – 2023, lo que se da a entender que es muy probable que se trate de un proyecto de la cadena.

Fue a través de su red social Instagram que la protagonista de la serie de Jenni Rivera, anunció su nuevo trabajo, donde pidió a sus seguidores que le mandaran todas las buenas vibras.

Primer día (de grabación). Déjame una claqueta para la buena suerte, ¿Sí?”, escribió la intérprete en el copy. 

Foto: samadhiza/Instagram

Como era de esperarse, los buenos deseos por parte de sus colegas y seguidores no tardaron en llegar. 

A diferencia de su papel de villana Circe Gaona en "Falsa identidad", donde utilizaba atuendos ajustados, en esta nueva producción se ve que usará un look más sencillo, en el que lució un vestido de flores holgado, el cabello semirecogido y maquillaje natural

Sus más de cinco millones de seguidores en Instagram quedaron encantados con su nuevo aspecto físico y así lo dejaron saber en los comentarios: “Tan bonita. Brilla mucho, amiga mía”; “Mucha suerte para ti”; “Estás preciosa”; “Qué buena pareja hacen".

Asimismo, en sus historias compartió que inicia este nuevo proyecto con el ya mencionado Osvaldo León, y entre risas, mencionó que se quedó sin voz (afónica) tras grabar una escena de mucho drama, lo que también le ocasionó una contractura "bien sabrosa", pero que afortunadamente salió perfecta.

En esta última historia, la famosa lució otro atuendo similar al de su primera publicación, un vestido floreado y sencillo, además, una de las locaciones parece ser grabada en un barrio de escasos recursos. 

Foto: samadhiza/InstagramStories

¿Será que saldrá como una "dulce" protagonista?, ¿Será telenovela o una serie?. Sigue al pendiente de nuestras noticias "En el radar" donde estaremos publicando los detalles acerca de esta nueva producción de Samadhi. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones