En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rita Moreno

Rita Moreno será la abuela de Vin Diesel en la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos”

Fue el mismo Diesel quien dio la noticia junto a Michelle Rodriguez y Rita.

ESTADOS UNIDOS. – La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” se está convirtiendo en una de las más esperadas de su historia, ya que desde que se informó de su producción, no ha dejado de sumar estrellas.

La más reciente inclusión de la saga es la ganadora del Oscar Rita Moreno, quien se unirá a “Fast X” como la abuela de Dominic Toretto, personaje al que da vida Vin Diesel.

Fue el mismo Diesel quien dio la noticia junto a Michelle Rodriguez y Rita a través de sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por trabajar con la intérprete de origen puertorriqueño.

Rita y Vin

“Uno de los sueños de mi vida ha sido trabajar con Rita Moreno y el hecho de que esté aquí, interpretando a mi abuela, hace sonreír a mi espíritu. Me siento tan bendecido”, declaró el actor.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Moreno expresó que “¿Sabes qué? Creo que mi vejez estaba esperando para que me invitaras. Y ya estoy aquí y claro que sí, lo haré. Estoy muy emocionada, va a ser muy divertido”.

Asimismo, para este la décima cinta de “Rápidos y Furiosos” también se han unido actores como Brie Larson y Jason Momoa. Además, Louis Leterrier ocupará el lugar como director de Justin Lin, quien hace algunas semanas informó que había decidido abandonar el proyecto, manteniéndose solo como productor y guionista.

En esta nota