"Rey Grupero" y Dania Méndez deciden dejar de protegerse en "La Casa de los Famosos 3"
Dania Méndez ya cortó la protección y el acuerdo que tenía con “Rey Grupero”.

"El Rey Grupero" quiso arreglar las cosas con Dania, pero terminaron cortando lazos. | Foto: telemundorealities/Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, Dania Méndez y “El Rey Grupero”, protagonizaron un enfrentamiento dentro de “La Casa de los Famosos 3”, todo por las habladurías y los juegos del influencer.
Todo el conflicto comenzó porque “Rey Grupero”, le comentó a Jose Rodríguez que Dania Méndez lo había nominado de seguro, lo que creó inseguridad en Jose.
El #reygrupero mandando su ultimátum a #Daniamendez #LCDLF3 #Telemundo #LaCasaDeLosFamosos3 @RealityChismes pic.twitter.com/uJpEK2xvgj— Isabel Córdova (@IsabelCrdova14) February 1, 2023
El líder de la semana, se acercó a Dania para preguntarle de frente si esto era verdad y la influencer le aseguró que era mentira.
Los temperamentos son más fuertes cada vez dentro del reality
Es por ello, que “Rey Grupero” se enteró y fue directamente con Dania Méndez para tratar de arreglar el conflicto que creó al mentirle a Jose Rodríguez, manejando todo como que fue un comentario que el colombiano malinterpretó.
Dania Méndez ya le aseguró a “Rey” que si esa es su manera de jugar, ella también podía hacerlo así y prácticamente se declararon la guerra o al menos ya no se van a proteger las espaldas como habían acordado.
Ver esta publicación en Instagram
Sumado a esto, Arturo Carmona decidió irse a dormir al cuarto de Paty Navidad, junto a Dania Méndez y a Raúl, el integrante no famoso del reality, por lo que las especulaciones de “Rey Grupero” y Nicole Chávez, ya comenzaron.
Esto porque llegó a oídos de Dania que si Arturo se cambiaba al cuarto de los “rechazados”, su energía y su vibra iban a cambiar.
Comentarios