En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Avatar

Revelan tráiler de la secuela de "Avatar", a 13 años después de su estreno

Ve preparando la pintura corporal azul, “Avatar” está de regreso.

Estados Unidos.- Trece años han pasado desde el estreno de la exitosa película de ciencia ficciónAvatar”, la cual consiguió ganar bastantes seguidores y reconocimientos como 3 estatuillas de los premios “Óscar”.

Para sorpresa de todos, el 9 de mayo de este 2022 se liberó el tráiler de la secuela de esta impresionante película que en su tiempo dejó a todos asombrados por la calidad de efectos especiales que nos regaló, pues era de las primeras en mostrar una animación CGI realista y convincente.

Avatar: El sentido del agua” es el título de la secuela de esta franquicia, que en su primera parte logró convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.

La cinta volverá a ser dirigida por James Cameron y contará con la participación de actores que aparecieron en la primera entrega, como Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver.

Como sorpresa tenemos que en esta nueva entrega, aparecerá la actriz Kate Winslet, quien ya ha trabajado con Cameron en la película “Titanic”.

De la trama se sabe poco, solo han revelado que esta nueva historia se desarrollará en el mundo acuático y subterráneo de “Pandora”.

Son grandes las expectativas del regreso de la que en su momento fue la película más taquillera de la historia

Así mismo, 20th Century Studios ha confirmado que el filme estará en pantallas el próximo 16 de diciembre y se planea desarrollar 5 películas para esta franquicia.

En esta nota