En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Avatar: The Way of Water

Disney publica la fecha de estreno de “Avatar: The Way of Water”

En 2009 se estrenó la primera película, bajo la dirección de James Cameron y la actuación protagónica de Sam Worthington y Zoe Saldaña.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Disney confirmó que será este próximo 16 de diciembre cuando la secuela de Avatar llegue a los cines, la cual tendrá el nombre de “Avatar: The Way of Water”.

En El Radar: imagen de artículo

En 2009 se estrenó la primera película, bajo la dirección de James Cameron y la actuación protagónica de Sam Worthington y Zoe Saldaña, así como con la participación de Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, entre otros.

Debido a que la cinta se estrenó hace más de 10 años, Disney la volverá a traer a los cines de todo el mundo el 23 de septiembre. Cabe recordar que, con una recaudación de más de 2 mil millones de dólares, “Avatar” sigue teniendo el récord de la película más taquillera de la historia.

El universo de Avatar

Sobre su nuevo proyecto, Cameron ha comentado que “Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”.

“Avatar: The Way of Water” se desarrolla principalmente en el océano, donde nos reencontraremos con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), quienes tienen que criar a sus hijos en un mundo que se encuentra en guerra.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la empresa productora lanzó el primer tráiler en una conferencia de la CinemaCon en Las Vegas, y no será hasta el 6 de mayo cuando lo lance de forma exclusiva en los cines, y una semana después en internet.

Fue hace un año cuando el cineasta revelara que ya tiene completada en un 95 por ciento la tercera parte de “Avatar”, y dependiendo de la recepción del público, saldría una cuarta y quinta parte, todas con diferencia de dos años.

En esta nota