Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan la fecha de estreno de la sexta temporada de "The Good Doctor"

La serie llega con más emoción que nunca y al parecer con un gran giro en la historia. 

Por Irma Montiel

Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Lea Dilallo (Paige Spara)(Foto:@elbuendoctorabc/Instagram)

Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Lea Dilallo (Paige Spara) | Foto:@elbuendoctorabc/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La sexta temporada de “The Good Doctor” está a nada de llegar a la pantalla chica, así lo anunció la cadena de televisión “ABC” por medio de sus redes sociales. 

Tras ver en la quinta temporada la preparación de la boda del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Lea Dilallo (Paige Spara), así como diversos errores en operaciones, una intoxicación entre los doctores, quienes logran que Salen Bay Morrison (Rachel Bay Jonesse) deje la dirección del Hospital San Jose St. Bonaventure, la sexta temporada de “The Good Doctor” llega con mucha más emoción. 


Foto:@elbuendoctorabc/Instagram

Por medio de la cuenta de Instagram de “The Good Doctor” se compartió el tráiler, el cual traerá de regresó la boda de Dr. Shaun y un caso de rehenes que involucra a la doctora Audrey Lim (Christina Chang) y en el cual Shaun tendrá que demostrar que puede con todas las situaciones de estrés a pesar de tener autismo. 

Código Plata. ¡Mira el estreno de la temporada de #TheGoodDoctor el lunes 3 de octubre en ABC y Stream en Hulu!”, escribió la cadena “ABC” junto al video en Instagram. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie en Amazon Prime donde los mexicanos podrán disfrutar de esta nueva temporada, así como el número de capítulos que tendrá la serie.

Foto:@elbuendoctorabc/Instagram

Te puede interesar:  Amazon Prime estrena la quinta temporada de "The Good Doctor"

¿Cuándo se estrenó "The Good Doctor"?

“The Good Doctor” se estrenó el 25 de septiembre del 2017 y cuenta la historia de un joven autista residente quirúrgico que tiene problemas para trabajar en un hospital por su condición, pero cuando le dan una oportunidad para desarrollarse descubren que un excelente elemento.

Foto:@elbuendoctorabc/Instagram

Internautas se emocionan con la noticia 

Después de que se diera a conocer esta noticia, los fans de “The Good Doctor” no dudaron en mencionar que se sentían emocionados por esta nueva entrega y se morían de ganas de verla. 

“No puedo esperar por esto, me comí toda la serie hace unos meses y ahora tengo que esperar para verla con todos los demás nuevamente y estoy muy emocionada”; “Por favor, deja vivir a Audrey. Por favor”; “Esta promoción es muy buena”; “Amo al Dr. Murphy”; “Esperé 5 temporadas solo para que Shaun y Lea terminaran juntos y ahora esto”, fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota
  • ABC
  • The Good Doctor

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones