GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan el título de “Indiana Jones 5” con primer adelanto

Harrison Ford regresa para interpretar al icónico personaje creado por George Lucas

Por Juan Carlos Cartas

Indiana Jones está de vuelta para 2023(Foto: @indianajones / Instagram)

Indiana Jones está de vuelta para 2023 | Foto: @indianajones / Instagram

Ciudad de México.- Finalmente se dio a conocer el título de la nueva entrega protagonizada por Harrison Ford y será “Indiana Jones and the Dial of Destiny”.

La cinta está a cargo de Lucasfilms, empresa adquirida por Walt Disney Company hace algunos años y llegará a los cines el el 23 de junio de 2023.

La compañía del ratón aprovechó el momento para entregar a los fanáticos un avance de 105 segundos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la película.

También te puede interesar: Revelan la fecha de estreno de la tercera temporada de “Mandalorian” de Disney Plus

Sin embargo, dejaron ver que a sus 75 años, Harrison Ford continúa en plena forma para afrontar grandes escenas de acción y otros tantos obstáculos.

El tráiler comienza con Indiana Jones realizando épicos saltos entre vehículos de tipo “tuk-tuk” circulando a toda velocidad. Posteriormente se observa al arqueólogo peleando con un villano en un tren en movimiento.

Otra de las escenas que se pueden observar es al protagonista conducir una motocicleta bajo una intensa lluvia.

Finalmente, se ve a “Indy” como se le conoce popularmente, enfocado en su nueva etapa profesional como docente.

Hasta ahora, el único adelanto que Disney había compartido a los fans fue una imagen en la D23 Expo que se celebro durante el tercer semestre del año, dejando al público con cientos de dudas.

"Indiana Jones 5" será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien esta vez se encargará de la producción en un movimiento que meses atrás fue definido por él mismo como una estrategia para "conectar con nuevos espectadores".

James Mangold ("Ford v Ferrari" y "Logan") es el elegido para dirigir la cinta a partir de un guion que escribió junto a los hermanos Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, parientes que han trabajado de forma conjunta en producciones como "Edge of Tomorrow" (2014).

Además, se volverá a contar con el compositor John Williams para crear la banda sonora de esta película cuya canción "Helena's Theme" ya fue adelantada el pasado 4 de septiembre durante uno de sus conciertos veraniegos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (Estados Unidos).
 

En esta nota
  • Indiana Jones
  • Harrison Ford
  • Disney
  • Disney Plus
  • Indiana Jones 5
  • John Williams
  • Lucasfilm

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones