En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La sirenita

Revelan el primer póster promocional de "La Sirenita"

Revelan el primer vistazo a lo que será “La Sirenita” y los fanáticos están volviéndose locos.

ESTADOS UNIDOS.- Gran emoción causó la publicación del primer póster oficial de lo que será el live action de la película de “La Sirenita”.

Fue hace unas horas que la empresa creadora del ratón más famoso del mundo, decidió compartir esta primera imagen promocional, donde por fin se puede apreciar a “Ariel”, de cuerpo completo y en todo su esplendor.

Los fans de la película piden que se revele la imagen de Ursula y del príncipe Eric

Claramente, las comparaciones con la película animada no se hicieron esperar, pero muy contrario a las opiniones del primer avance en video, esta imagen tuvo gran aceptación.

En la imagen se puede apreciar a “Ariel”, sentada sobre una roca en el fondo del mar y observando con gran anhelo hacia la superficie, que es a donde quiere ir.

La cuenta oficial de Disney en Instagram, ha conseguido alcanzar más de cuatrocientas reacciones de corazón en la publicación de este primer promocional en fotografía.

Si bien continúa el debate sobre el color de piel de la actriz Halle Bailey, son más las personas que adoran esta nueva versión inclusiva de la icónica princesa de Disney.

Un comentario recurrente en las publicaciones de este promocional, es el de los fanáticos pidiendo que hagan su color de cabello un poco más rojo, pues no les parece suficiente.

En esta nota