GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Representante de Johnny Depp niega que vaya a regresar a “Piratas del Caribe”

Presuntamente, la compañía quería que el actor volviera para la sexta entrega de la saga.

Por Jorge Enrique Pompa

Johnny Depp(Instagram)

Johnny Depp | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes, varios medios compartieron la noticia de que de Johnny Depp se encontraba en negociaciones con Disney para volver a interpretar a Jack Sparrow en “Piratas de Caribe”.

Jack Sparrow

Presuntamente, la compañía quería que el actor volviera para la sexta entrega, así como para una serie de Disney Plus donde contarían los orígenes del personaje.

Sin embargo, uno de los representantes del músico reveló para NBC News que todo era inventado, ya que hasta el momento no se ha confirmado nada.

Las declaraciones de Disney

Por su parte, Jerry Bruckheime, productor de Disney, fue cuestionado el pasado mes de mayo sobre el posible regreso de Johnny a “Piratas de Caribe”, destacando que “Por el momento no. El futuro está por decidirse”.

Johnny Depp

La empresa decidió terminar su relación con el protagonista de “Cry-Baby” en 2018, luego de su polémica con Amber Heard. Sin embargo, luego de que este año el histrión ganara un juicio por difamación en contra de la actriz, en Disneyland París se puso una imagen de Depp como Sparrow, desatando los rumores de su regreso.

Además, el portal “Poptopic” había señalado que Disney tenía un contrato de 300 millones de dólares para Johnny, quien durante su juicio reveló que ya no volvería a trabajar con la compañía.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones