En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

Realizarán película live-action de “La Cenicienta” en género de horror

La película tomará un rumbo al estilo “Scream”, en el que predominará el horror  

Ciudad de México.- Una nueva propuesta sobre el género del horror llegará próximamente a los cines. Y es que, luego de lo que sucedió con la película de “Winnie The Pooh: Sangre Miel”, otros estudios han optado por tomar las clásicas películas de cuentos de hadas para convertirlas en lo más terrorífico.

Según un reporte de Bloody Disgusting, se confirmó que ITN Studios y ChampDog Films están desarrollando una película con tonos sangrientos en live-action sobre la película “La Cenicinenta”.

La cinta que llevará de título “Cinderella’s Curse”, se espera que comience rodajes en junio en Reino Unido. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la trama que seguirá la historia de los icónicos personajes.

¿Habrá problemas legales?

En cuanto al tema legal, los derechos sobre la franquicia habían pasado a dominio público, tal y como sucedió con la franquicia de “Winnie The Pooh”.

También te puede interesar: Revelan detalles de la próxima película de “Zoey 101”

“Cinderella's Curse” será producida y dirigida por Louisa Warren, además contará con el guin de Harry Boxley. Y para tener bien claro que estaremos ante una sangrienta película que los amantes del gore disfrutarán, Warren compartió las primeras declaraciones en torno a esta cinta y vaya que pinta especial.

La última película que sobre “La Cenicienta” fue escrita y dirigida por Kay Cannon y contó con Camila Cabello como la gran protagonista, además del respaldo actoral de Nicholas Galitzine, Idina Menzel, James Corden y Pierce Brosnan. Ahora, esta cinta llegaría a los cines en octubre de 2023.

En esta nota