En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Vin Diesel

Rápidos y Furiosos”: Dwayne Johnson regresará para nuevo spin-off de Luke Hobbs

El actor habló sobre su participación en la última cinta de la franquicia

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Dwayne Johnson y Vin Diesel finalmente arreglaron sus diferencias y decidieron darle la vuelta a la página. Y es que, el actor sorprendió a los fanáticos de “Rápidos y Furiosos” con un inesperado cameo en una de las escenas post-créditos.

De acuerdo a Variety, el guion del proyecto aún sin título estuvo a cargo de Chris Morgan, quien ha escrito seis de las diez entregas de la saga y el spin-off, “Hobbs & Shaw”.

Dwayne Johnson producirá la película junto Dany e Hiram García de su compañía Seven Bucks Productions, así como Vin Diesel y Samantha Vicent por parte de One Race Films.

Fuentes familiarizadas señalan que este proyecto no se trata de una secuela de “Hobbs & Shaw”, donde Johnson compartió créditos con Jason Statham. Esta película servirá más bien como puente entre los eventos de la recién estrenada “Rápidos y furiosos X” y la venidera “Rápidos y furiosos X: Parte 2”, prevista para estrenarse en 2025.

También te puede interesar: Vin Diesel revela que habrá un spin-off de “Rápidos y furiosos” protagonizado por mujeres

¿De qué trata la escena post-créditos en la que aparece Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson tuvo un sorpresivo cameo en la escena post créditos de la décima entrega. Tras descubrir que Dom no fue el asesino de su padre, el villano Dante Reyes contacta vía telefónica al verdadero responsable: Luke Hobbs. Le amenaza diciéndole que su malévolo plan involucra cazarlo y acabar con su vida. Hobbs sencillamente responde: “No soy difícil de encontrar”.

En esta nota