En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Resistiré

¿Quiénes son los participantes de la segunda temporada de "Resistiré"?

Los famosos de esta temporada han participado en programas como 'Acapulco Shore', 'Inseparables' y 'Guerreros'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de especulaciones, por fin confirmaron los nombres de los participantes de la segunda temporada de "Resistiré"

Los nuevos participantes de este programa son algunas celebridades que ya hemos visto en Acapulco Shore”, “Inseparables” y "Guerreros".

De acuerdo con MTV, algunos de los nombres que ya figuran en este lista son Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera, Robbie Mora, Eduardo Miranda, Alba Zepeda, Fernando Lozada, Julio Camejo, Samira Jamil, Miss Mickey, Susana Rentaría, Yann Lobito, Osiris Orozco, Diosa quetzal, Kim Shantal, Eli Varela, Emilio Beta.

Los conductores de esta temporada serán Faysi y Estefania Ahumada.

“Resistiré 2” es conformado por 16 participantes de diferentes partes del mundo, entre los que destacan actores, conductores, deportistas, e influencers.

La primera temporada fue grabada en la cordillera de los Andes, pero luego fueron trasladados a Calera de Tango, al Sur de Santiago de Chile. De momento se desconoce si la segunda temporada se realizará en el mismo lugar.

Te puede interesar: "Acapulco Shore 9" : Reportes indican que comenzaron a grabar el reality en Bogotá, Colombia

El objetivo del juego es que los participantes sobrevivan a situaciones extremas como el frío y hambre, para que el finalista pueda ganarse el premio millonario. Las celebridades se dividirán en dos equipos y competirán cada semana para no ser eliminados.

En la primera temporada los finalistas fueron Fede Farrell, Tere Kuster, pero el ganador de 109 millones de pesos fue Mario Sepúlveda.

¿Cuándo se estrena Resistiré 2?

"Resistiré 2" se estrena el lunes 21 de marzo a las 21:00 horas (Hora de la CDMX) por MTV y Paramount Plus.

En esta nota