En El Radar

En El Radar / Chismes / Julio Camejo

Julio Camejo denuncia que fue víctima de la delincuencia en la CDMX

El actor de la telenovela “La Taxista” publicó un video a través de su perfil de Instagram explicando los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Camejo utilizó sus redes sociales para anunciar que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

El actor de la telenovela “La Taxista” publicó un video a través de su perfil de Instagram para anunciar que le robaron el estereo de su auto en la delegación Álvaro Obregón.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con la información, el robo se cometió este viernes, 03 de septiembre en la calle Real de Minas, en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan.

Me robaron en la CDMX, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan, calle Real de Minas, código postal 01790… entonces, ¿de quién es la culpa?”, dijo bastante molesto el cubano.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que Julio Camejo no reportó si puso la denuncia ante las autoridades, algunos de sus seguidores y amigos le expresaron su apoyo ante el indignante hecho.

TE PUEDE INTERESAR: "Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica fue secuestrada en la CDMX

Algunos de ellos fueron Arturo Carmona, Sebastián Rulli, Carlos de la Mota, Mariana Seoane, Sian Chiong Crehuet, quienes lamentaron que esté así la ciudad de México y la policía no hace nada.

Después de publicar este video, Julio Camejo publicó una foto con sus hijos y destacó: “Estamos con vida, lo tenemos todo”.

En esta nota