En El Radar

En El Radar / Chismes / Aylín Mujica

"Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica fue secuestrada en la CDMX

Aún bastante nerviosa, la cubana contó que todo ocurrió cuando tomó un taxi en Polanco.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y presentadora de televisión Aylín Mujica relató para el programa “Suelta la Sopa” que fue víctima de secuestro exprés y robo cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Aún bastante nerviosa, la cubana contó que todo ocurrió porque tenía que llegar al aeropuerto muy temprano, sin embargo, la persona que la trasladaría no se contactó con ella porque era domingo.

En El Radar: imagen de artículo

“Tenía un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, y la persona que me iba a llevar no contestó porque era domingo. Entonces, yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba”, comenzó.

“Así que me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras y agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”, dijo visiblemente afectada la conductora de "Suelta la Sopa".

Mujica expresó que en eso momento el chofer volteó con ella y le puso una navaja entre las piernas: “No te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero. Perdí mi trabajo y necesito dinero”, le dijo el hombre.

Al decirle que no contaba con mucho dinero en efectivo, Aylín le dio lo que traía y el sujeto le contestó: “Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?”.

Así que el taxista la llevó a sacar dinero de varios cajeros, después la trasladó a varios lugares lejanos en donde pensó que abusarían sexualmente de ella o que la matarían.

Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero solo había una cantidad. Me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero, le di el dinero que pude, la verdad con mucho nervio, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo. Pensé que me iban a matar”, narró casi entre lágrimas. 

Sin embargo, la actriz de la obra de teatro "Cuarentenorio Cómico" confesó que no era la primera vez que le pasaba esto en la CDMX.

En El Radar: imagen de artículo

“Yo sufrí algo parecido hace muchos años en la ciudad de México, pero en ese momento, no sé, era más joven, y abrí la puerta y con el coche andando, me tiré a la calle. En esta ocasión, no sé si es por la edad, por la madurez que vas teniendo en la vida, yo temía muchísimo porque me hicieran algo, porque abusaran de mí físicamente o simplemente…”, finalizó sin poder contener el llanto, “¡no voy a volver a ver mis hijos!”.

En esta nota