En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Carmen Salinas

¿Qué pasará con Carmen Salinas en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte"?

Nicandro Díaz rompió el silencio sobre esta situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Carmen Salinas ingresara a terapia intensiva por un derrame cerebral, Nicandro Díaz, productor de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, explicó que pasará con el papel que la actriz está interpretando.

En un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, Nicandro comentó que se encuentra triste por la situación que está viviendo Doña Carmelita Salinas.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, recordó que el último día que tuvo contacto con ella fue el lunes, “nos juntamos a ver el capítulo, estaba perfecta, como siempre, pero este tipo de cosas son así, se presentan de repente y no avisan”, comentó el productor.

Por otro lado, Nicandro Díaz puntualizó que Carmen Salinas tiene escenas grabadas en la telenovela “Mi fortuna es amarte” hasta mediados de diciembre.

Te puede interesar: Confirman que Carmen Salinas sufrió derrame cerebral y está en coma

“Ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona, yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo y a ver qué Dios dice”, añadió.

Sin embargo, mencionó que ahorita no quiere pensar en un reemplazo por respeto a su colega que se encuentra delicada de salud.

 Por respeto a ella no he querido aún pensar en otra opción, yo voy a estirar la liga lo que esté en mi para que ella conserve su espacio”, comentó el productor. 

A pesar de estas declaraciones, algunos medios nacionales mencionaron que las actrices que podrían tomar le papel de Carmen Salinas serían Silvia Pinal y Ana Martín.

En esta nota