Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Confirman que Carmen Salinas sufrió derrame cerebral y está en coma

Según informó su nieta y sobrino, la actriz comenzó a sentirse mal de un momento a otro. 

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este jueves se informó que Carmelita Salinas estaba en terapia intensiva, sin embargo, hace unos momentos su familia confirmó que la actriz sufrió un derrame cerebral que la llevó al coma. 

Durante un encuentro con la prensa, Carmen Plascencia y Gustavo, nieta y sobrino de la estrella de cine y televisión, informaron que la actriz de “Mi fortuna es amarte” está delicada de salud.

Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa”, explicó Carmen Plascencia.

No obstante, tras las especulaciones de que Salinas estaba intubada, su nieta especificó que estaba con respiración asistida: “Está con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás funciona por sí mismo”.

Te puede interesar: Carmen Salinas ingresa de emergencia a terapia intensiva

 Por último, Gustavo pidió al público de Carmelita orar por ella y explicó que el clima no es inducido sino de manera natural. Además de señalar que el próximo reporte será a las 19:00 horas.

 ¿Cómo comenzó a sentirse mal Carmen Salinas?

Según contó la nieta de la artista, Carmen Salinas comenzó a sentirse mal la noche del miércoles, 10 de noviembre, después de cenar y ver su telenovela en su casa. Se mete a bañar para después dormir y se le comienza a subir la presión, lo que desencadena el derrame.

Tiempo después, una persona que trabaja en su casa -desde hace 25 años- la encontró desmayada. Les llamó a los familiares y la trasladaron de emergencia al hospital, la metieron al área de terapia intensiva, donde actualmente se encuentra delicada.

 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones