Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas ingresa de emergencia a terapia intensiva

De momento no se ha informado la causa por la que Carmelita Salinas ingresó al hospital, pero se especula que fue un derrame cerebral.

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Twitter)

Carmen Salinas | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-  Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva, reportó su familia la madrugada de este jueves, 11 de noviembre.

Por medio de un comunicado, su sobrino Gustavo Briones detalló que la actriz, de 82 años, fue ingresada a un hospital privado de la colonia Roma, alrededor de las 2:00 horas, luego de que su salud se viera afectada. 

Sin embargo, se reportó que la estrella del cine y televisión ingresó a terapia  intensiva  bajo vigilancia de especialistas. 

AL PÚBLICO EN GENERAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se lee en el mensaje.

De la misma manera, se explicó que en el transcurso del día se informará a los fans, público en general y a los medios sobre el estado de salud de la también productora. 

Te puede interesar: Carmen Salinas está de luto: muere otro de sus hermanos

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", afirmaron.

De momento no se ha informado la causa por la que Carmelita Salinas ingresó al hospital, pero se especula que fue un derrame cerebral.

Después de que esta noticia se diera a conocer, los seguidores de la actriz de “Mi fortuna es amarte” no dudaron en pedir oraciones por su salud.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones