GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Publican primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV para su próxima película

El filme retomará el polémico romance que tuvo el monarca francés con una mujer de nombre Jeanne du Barry.

Por Jorge Enrique Pompa

Johnny Depp(Instagram: @belgiandepphead)

Johnny Depp | Instagram: @belgiandepphead

ESTADOS UNIDOS. – Luego de pasar varias semanas en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, Johnny Depp ya se encuentra trabajando en su próxima película.

Instagram: @johnnydbrazilfcepp

Este miércoles la productora “Why Not Productions” publicó la primera foto del actor caracterizado como el rey Luis XV, personaje de su nueva cinta.

El filme retomará el polémico romance que tuvo el monarca francés con una mujer de nombre Jeanne du Barry, siendo su última amante después de su romance con Madame de Pompadour.

El elenco

Deadline aseguró que la película estará bajo la dirección de la cineasta francesa Maïwen, quien también formará parte del elenco.

Asimismo, los rodajes comenzaron desde el 26 de julio, grabando en lugares muy representativos de Francia, como Versalles o castillos muy cerca de París.

Twitter: @GabyMeza8

Según el portal antes mencionado dentro del cast de la película se encuentran actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud.

Actualmente se desconoce mayor información de la futura cinta, pero se espera que llegue a los cines hasta el próximo año. Cabe mencionar que es el primer trabajo cinematográfico de Depp tras su juicio contra Amber Heard.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones