GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Poncho de Nigris se "raja" de “La Casa de los Famosos 3” para integrarse a un nuevo proyecto

De Nigris adelantó que se le presentaron nuevos temas laborales, además que busca estar más cerca de su familia

Por Juan Carlos Cartas

Poncho de Nigris(Foto: @ponchodenigris / Instagram)

Poncho de Nigris | Foto: @ponchodenigris / Instagram

Ciudad de México.- Ya estaba confirmada la presentación de Poncho de Nigris en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, sin embargo, el actor dio marcha atrás de último minuto y abandonó el concurso para integrarse a un nuevo proyecto con Televisa.

También te puede interesar: Cazzu no consigue llenar concierto por burlarse de la selección mexicana

En una entrevista con Eden Dorantes, la celebridad señaló que diversos compromisos laborales le impidieron integrarse al reality emitido por Telemundo, y que otras de las razones fue que no quería estar tan alejado de su familia.

Me fui como 10 o 12 días y extraño mucho a mis hijos. Iba a entrar a La Casa de los Famosos y ya me rajé. Ya no quise entrar porque quiero estar cerca de mis niños y ya no me daban los tiempos, expresó De Nigris.

Añadió que no podía estar tanto tiempo encerrado con “gente peleonera” como Alfredo Adame o Frida Sofía y aseguró que “lo iban a volver loco” y no se iban a aguantar.

Por otro lado, se limitó a dar detalles de lo que sería su nuevo proyecto con Televisa, los cuales están previstos para junio del 2023 y solo compartió que tendrá de concepto una especie de reality.

SE CANCELA LA PELEA

En cuanto a su “tiro” con Adrián Marcelo, ya no está tan seguro de seguirle al negocio, pues señala que el comediante ya no tiene tan claro el tema de la pelea, por lo que mejor decidió dejarlo por la paz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones