Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Poncho De Nigris habría aceptado entrar "La Casa de los Famosos 3" a pesar de que su esposa no quería

Esto no fue todo, se dice que el actor tendría uno de los contratos más caros de esta temporada.

Por Irma Montiel

Poncho de Nigris(Foto:@ponchodenigris/Instagram)

Poncho de Nigris | Foto:@ponchodenigris/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Poncho de Nigris confirmara por medio de su canal de YouTube que fue invitado por Telemundo a participar en “La Casa de los Famosos 3”, extraoficialmente se informó que el actor habría aceptado esta propuesta. 

Fue la cuenta de Twitter de “La Comadrita”, quien ventiló que el esposo de Marcela Mistral aceptó estar en el reality show, pero no solo eso, ya que hasta ahora es el contrato más costoso de la temporada.

Poncho de Nigris si aceptó entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’. Hasta ahora el contrato más costoso de esta temporada”, tuiteó “La Comadrita” junto a una foto del creador de contenido. 

Marcela Mistral no quería que Poncho de Nigris fuera al reality show

Fue el pasado mes de agosto, cuando Poncho de Nigris explicó en su canal de YouTube “Keeping Up Con Los De Nigris” que le llegó la propuesta de la televisora, pero estaba supuestamente en platicas con su esposa para que lo dejara ir a “La Casa de los Famosos 3”.

Según lo que dijo Marcela Mistral en su podcast, ella no estaba de acuerdo en que Poncho de Nigris fuera al reality show porque ya era un hombre casado y eso le traería muchos problemas. 

Foto:@ponchodenigris/Instagram

La mamá del actor, la señora Leticia Guajardo –que estaba de invitada en el podcast-le aconsejó que no entrara al programa porque todo estaba arreglado y era muy probable que no fuera a ganar. 

A lo que Poncho de Nigris le respondió: “No quiero ganar… [Busco] hacerte más famosa mamá, a ti y a Marcela y a todos”.

No obstante, Marcela Mistral le volvió a mencionar: “Cuando regreses ya no vas a estar aquí en la casa”.

Algunos de los nombres de los famosos que podrían aparecer en esta tercera temporada son: Bobby Larios, Dania Méndez, Marjorie de Sousa, Ericka Buenfil, Sabrina Sabrok, Eleazar Gómez, Cristian Castro, Javier Ceriani, Wendy Guevara, Sabrina Sabrok y Yosstop.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones