GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Pinocchio" y "Geppetto" se encuentran listos desde la alfombra de los "Premios Óscar"

Las adorables marionetas de la película “Pinocchio” de Guillermo del Toro, se encuentran listas para esta noche llena de estrellas.

Por Ángel Salazar

"Pinocchio" y su papá "Geppetto", se encuentran listos y vestidos de gala desde los "Premios Óscar". | Foto: pinocchiomovie/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Faltan solo unas horas para que el “Dobly Theatre” se ilumine con las grandes estrellas que este año están nominadas en la 95.ª edición de losPremios Óscar”.

Una de las películas nominadas a la categoría “Mejor película animada”, es “Pinocchio”, del director mexicano Guillermo del Toro, posicionada como una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada.

Recientemente, se acaba de publicar una fotografía desde la cuenta oficial de la película de Pinocchio en Instagram, en donde se deja ver que “Pinocchio” y su papá, “Geppetto”, ya se encuentran en la alfombra color Champán de “Los premios Óscar”.

“Pinocchio” compite contra “El Gato Con Botas: El último deseo”, “Monstruo del mar”, “Marcel the Shell with Shoes On” y “Red”

Se trata de las marionetas que se utilizaron para esta grandiosa película animada y como la ocasión lo amerita, tanto “Pinocchio” y “Geppetto”, asistieron vestidos de gala para esperar ser los ganadores de la noche en su categoría.

El amor hace que la vida valga la pena, hoy somos muy afortunados de estar desde los “Premios Óscar” para celebrar la película “Pinocchio” de Guillermo del Toro”, es el mensaje que se agregó a la publicación de las adorables marionetas.

En la fotografía se puede apreciar a los protagonistas de esta película animada desde las instalaciones de esta celebración al mundo del séptimo arte.

Será en unas horas que se revelará quién se llevará la estatuilla dorada y el pueblo mexicano espera con ansias que sea para Guillermo del Toro.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones